
Durante un operativo de seguridad implementado por diversas corporaciones en Guadalupe y Calvo, Chihuahua, dos sujetos armados resultaron abatidos y dos más fueron detenidos tras un enfrentamiento en la noche del viernes. Las autoridades les aseguraron armas de alto poder, cargadores y equipo táctico.
A eso de las 20:30 horas, agentes de la Agencia Estatal de Investigación, la Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano patrullaban la zona cuando recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego. Al ubicar un vehículo sospechoso, los ocupantes comenzaron a disparar contra las unidades oficiales, desatando una persecución. Durante el enfrentamiento, dos agresores fueron abatidos y dos más fueron detenidos con lesiones visibles.

Detalles de los elementos asegurados:
– Cuatro fusiles de alto calibre, incluyendo un A15 calibre .223/556 mm, un Norinco y un USKA, todos con munición de gran poder.
– 19 cargadores y más de 240 cartuchos útiles.
– Tres pecheras tácticas con cargadores de armas largas y un teléfono móvil Samsung.
La Fiscalía continúa investigando el hecho, mientras que el operativo sigue con el objetivo de reforzar la seguridad en la región serrana.















