
La joven bailarina y creadora de contenido, Aylín Gabriela, de 22 años y originaria de Monterrey, ha sido encontrada muerte en su departamento de Tijuana. El descubrimiento , realizado por el dueño del inmueble, detalla que hubo un cuadro desgarrador: el cuerpo de Aylín se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Aylín, quien era conocida también como Tiffany Gabriela en algunos círculos, era una figura activa en redes sociales y plataformas digitales, donde ella compartía contenido exclusivo.

Además, era trabajadora por temporadas en el conocido club nocturno Hong Kong de Tijuana. Su talento y carisma la habían llevado a ser parte de las reconocidas figuras como Karely Ruiz, y también fue novia del influencer Alex Marín. Su fallecimiento representa una pérdida irreparable para su familia, amigos y seguidores.
El trágico caso resalta una vez más los riesgos que enfrentan las mujeres que trabajan en la industria del entretenimiento nocturno. El asesinato de Aylín, al igual que el de Isis en 2021, nos recuerda la urgencia de implementar medidas para garantizar la seguridad de las trabajadoras de estos establecimientos.
Tijuana vive uno de sus peores momentos en su historia en tema de inseguridad y despareciones de personas que van en aumento