
PUEBLA, PUEBLA. — Un niño de apenas dos años de edad, identificado como Dastan Chavarría Martínez, fue raptado la mañana del pasado martes 8 de septiembre de 2026 cuando caminaba en compañía de su madre por las calles de la colonia Misiones de San Francisco, en la capital poblana. DE ÚLTIMO MOMENTO CONFIRMAN QUE FUE UBICADO. Tras un operativo de búsqueda, fue localizado con vida en Santa María Acuitlapilco.
El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas y fue captado por una cámara de videovigilancia de la zona. En las imágenes se observa el momento en que dos hombres con el rostro cubierto descienden de un vehículo Ford Fiesta con franjas negras. Mientras el copiloto somete violentamente a la madre y la tira al suelo, el conductor toma al menor y lo sube rápidamente al automóvil.
Localizan a niño que fue secuestrado en #Puebla; estaba en #Tlaxcala 🚨🧒
Un menor de 2 años fue secuestrado delante de su madre en la calle #Coronango por sujetos encapuchados.
Tras un operativo de búsqueda, fue localizado con vida en Santa María Acuitlapilco.
De manera… pic.twitter.com/9dArj2qSGH
— Cuarto Poder (@CuartoPoderMX) September 9, 2026
Posteriormente, el copiloto intentó obligar a la madre a subir a la unidad, pero ella opuso resistencia. Ante el forcejeo, una mujer y un hombre que transitaban por el lugar se aproximaron para auxiliar a la madre, provocando que el agresor desistiera y abordara el coche para darse a la fuga.
A pesar de la caída, la madre del menor se incorporó de inmediato e intentó detener el avance del automóvil, pero volvió a caer sobre la calle mientras los captores huían del lugar.
Tras la difusión del video, familiares y ciudadanos iniciaron una campaña de búsqueda masiva en redes sociales que afortunadamente ayudó para ubicar al infante.












