
A ver, les explico: No se trata de Fátima Bosch (aunque probablemente si) ella ganó por su belleza, porte y demás, ya si nos queremos poner muy nostálgicos, también ganó por la forma en como se impuso al sistema y se dio su lugar cómo participante y mujer, eso nadie se lo discute, es una joven talentosa, preparada y con la garra suficiente para estar ahí.
Pero… en este maldito país siempre hay un gran “PERO”
Existen muchas cosas turbias detrás de esa corona. Todos los involucrados detrás de bambalinas de un concurso que siempre ha estado en el ojo del huracán manchan indudablemente la corona de una joven y abren una nueva puerta de polémicas de esta realidad nacional.
Pero…
¿No les parece extraño que la 4T estaba usando la victoria de la joven como estandarte de su movimiento?.
¿No les parece extraño que precisamente cuando las cosas están más cabronas en el país, la joven gana?
¿No les parece extraño todo esto?
Raúl Rocha, propietario de Miss Universe y consul en Guatemala ha sido señalado por su presunta participación en narcotráfico, tráfico de armas y ¿Dónde más creen? el Huachicol Fiscal ese enorme fraude que nos quito a todos los mexicanos 600 mil millones de pesos, y ahora incluso PEMEX, según investigaciones, también tiene metiditas las manos hasta el hombro de toda esta mierda de corrupción que ahora salpica a concursos de belleza que (yo no creo en las malditas consecuencias) tiene como ganadora a una tabasqueña.
Si has estado metido en una cueva los últimos 6 años, te informo, el gobierno de AMLO tejió una red de corrupción tal, que cometieron el mayor fraude de la historia de México justo debajo de las narices de todos y mientras eso hacia, también tejía una red de complicidades que movieron mucho dinero dentro y fuera del país, y ese mismo dinero debía ser usado para acomodar, desde muchas perspectivas, a los diferentes personajes a lo largo y ancho del territorio.
Un lástima por una joven que evidentemente (espero) es solo una víctima más de un sistema corrupto, letal y que no tiene fronteras, pero (insisto, esos malditos peros) dentro de nuestro país los políticos coludidos con el Crimen Organizado pueden hacer lo que quieran, en otras latitudes, por lo menos, detienen esta embestida y ponen en evidencia la porquería de nuestro México donde también somos ganadores en la corrupción.
Todo esto mientras estos malditos siguen aprobando leyes, como la Ley De Aguas la Ley Contra La Extorsión que tiene más agujeros que una coladora y están preparando la Ley Electoral que ahora si, nos va a dejar con la espalda contra las cuerdas mientras el país sigue en llamas y nadie hace nada y eso, eso es muy Pinche Lamentable.
















