
Un hombre ha sido retenido a un costado del Hospital General, tras ser sorprendido mientras se daba placer el mismo y molestaba a las jóvenes que iban pasado por el área. Así mismo se le desucbrió en su posesión juguetes sexuales.
Al mediodía de hoy jueves se confirmó la detención de este sujeto sobre la calle Amapolas II, en el fraccionamiento Villas del Mar, supermanzana 248, en Cancún de Quintana Roo.
Se detalló, que la ciudadanía que iba por el área hacia el Hospital General se percató de que este sujeto estaba a bordo de un automóvil de color blanco, en tanto se hacía tocamientos inapropiados y estaba jugando con dos objetos.
De igual forma, se indicó que cuando una mujer iba pasando por el sitio, les mostraba los artículos mientras les hacía proposiciones indecorosas, por lo que este hecho fue reportado a través del número de emergencias 911.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de Benito Juárez, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo los objetos y el vehículo fueron asegurados.