Celaya, Guanajuato.- Trabajadores de la zona norte de la Ciudad Industrial pasaron por momentos de terror después de que cuatro sujetos fueron asesinados a balazos muy cerca de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
Dos de las víctimas fallecen dentro de un taller de torno y rectificación, mientras que las otras dos lo hacen en la vía pública; uno de ellos quedó a bordo de un vehículo y el otro a mitad de la calle.
Los hechos pasaron cerca de las 2:20 de la tarde de este martes 8 de octubre, cuando se reportó una balacera en la calle Norte 9, entre las calles Poniente 4 y Poniente 2.
Como referencia, se indicó que los hechos habían ocurrido a un costado de la base de bomberos de la Ciudad Industrial.
Socorristas que se encontraban en las instalaciones de Protección Civil fueron los primeros en acudir al lugar, ya que se presumía que se había tratado de un ataque únicamente contra los tripulantes de un vehículo Honda color oscuro, el cual había impactado contra varios vehículos estacionados.
Cuando llegaron al lugar, los socorristas se percataron de que a mitad de la calle había un hombre tirado con visibles heridas de bala y huellas de atropellamiento.
Además, dentro del automóvil, en el asiento del conductor, se encontraba otro hombre sin vida, también con heridas de bala.
A los pocos minutos, llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron alertados por trabajadores de la zona de que dentro de un taller de torno y rectificación estaban otras dos personas baleadas.
Personal de Protección Civil ingresaron al establecimiento y confirmaron que eran dos hombres de aproximadamente 35 años de edad quienes ya habían perdido la vida a causa de múltiples disparos en el pecho y la cabeza.