En horas de la noche del jueves 6 de junio, se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un ciudadano colgado en el puente de la colonia Mecánicos en la capital de Zacatecas.
Militares y policías llevaron a cabo un operativo para brindar asistencia al reporte y verificar el suceso.
Fueron automovilistas y peatones quienes de forma inmediata dieron aviso a las autoridades al darse cuenta de que el cuerpo pendía del lugar, mientras circulaban por la calle Abastos.
El hallazgo se ubicó a unos metros de la comandancia de la Dirección de Seguridad Vial y en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Testigos afirmaron a medios locales que debido a los fuertes vientos, el cuerpo se desprendió de lugar del que colgaba, 5 metros hacia abajo.
Durante el rescate, el personal de la fiscalía del estado recogió el cadáver del piso y fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las prácticas legales correspondientes.
Previamente en un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, cercana a este punto, un grupo de personas armadas ingresó a un domicilio y disparó en contra de cuatro personas tres de ellas menores de edad.
Según las autoridades, dijeron a medios de comunicación presentes en el sitio, que se trató de dos hechos distintos.
Mientras tanto, se mantuvo el operativo de seguridad en las dos zonas y el ejército colaboró en dichas acciones.