GUADALAJARA – La Fiscalía de Jalisco confirmó sobre la captura de un segundo tipo que habría sido parte de la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno, que paso el 11 de agosto de los corrientes.
El sujeto que fue identificado como Celestino M. también estaría siendo parte de la desaparición de dos personas sin identificar, ubicadas el pasado 20 de agosto, en un predio utilizado como ladrillera en el municipio de Los Altos.
El otro hombre que habría participado en la desaparición de estos cinco jóvenes Roberto Carlos, Diego Alberto, Uriel, Jaime Adolfo y Dante, cuyas edades oscilan entre los 19 y 22 años, ha sido identificado como Rogelio M.
Éste último ya fue imputado por su posible responsabilidad en los delitos de desaparición cometida por particulares en perjuicio de los cinco jóvenes, así como de las dos personas sin identificar de la ladrillera.
La defensa del imputado se acogió al término constitucional de 144 horas que establece la ley y permanece en prisión preventiva oficiosa, mientras se resuelve su situación jurídica.