
Tabasco.– Un elemento activo de la Marina resultó detenido en el puerto de Dos Bocas ante la presunta participación en la desaparición de tres ciudadanos, en un caso que ha causado fuerte indignación entre la ciudadanía y ha puesto bajo escrutinio a las corporaciones de seguridad del estado.
Según a detalles de la investigación, los acontecimientos ocurrieron en el año 2022, cuando agentes policiales estatales y marinos habían interceptado a tres civiles que después habrían sido entregados a un grupo criminal que operaba en la franja costera de Paraíso.
Por el momento, la Fiscalía ha logrado la captura de siete policías y el marino Efraín “N”, recientemente asegurado, mientras que nueve impl¡cad0s continúan pr0fugos.
La Fiscalía General del Estado informó que continuará con las diligencias para esclarecer la participación de cada involucrado y desmantelar la red criminal que operó durante años en la región.












