
Lauro Orozco Gómez, exalcalde de Ignacio Zaragoza, Chihuahua, ha sido asesinado a tiros en horas de la tarde de ayer miércoles 19 de noviembre, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con el reporte oficial, a las 14:19 horas el radiooperador de Seguridad Pública notificó a agentes de la Agencia Estatal de Investigación sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin número, en el poblado mencionado
Al llegar al lugar, los agentes ubicaron una camioneta tipo pick up Chevrolet Cheyenne, color gris, con el cuerpo de la víctima en el interior.
A simple vista mostraba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego: una con entrada en el pómulo izquierdo y salida en el ojo derecho, y otra más en el cuello, del lado izquierdo, sin salida, detalló la FGE.
Como parte de las primeras diligencias, se entrevistó a un familiar, quien informó que el exalcalde había salido momentos antes de su domicilio para dirigirse a una bodega donde resguardaba mercancía, ya que operaba un negocio de venta de vinos y licores.
En la escena, personal de Servicios Periciales aseguró dos teléfonos celulares y dos casquillos calibre 9 mm, los cuales fueron embalados para su análisis. El levantamiento y traslado del cuerpo estuvo a cargo del personal del SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley.












