
VILLAHERMOSA – Se registran al menos cinco personas muertas y una más termina herida la tarde de este domingo en momentos de un ataque armado sobre la carretera Ayapa–Mecoacán, en el municipio de Jalpa de Méndez, a unos 36 kilómetros de Villahermosa.
Según a los primeros informes, las víctimas se trasladaban en motocicletas cuando estas fueron interceptadas y atacadas a balazos por hombres armados.
Al menos cinco personas perdieron la vida en el lugar, mientras que se reporta un herido, el que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el punto fue localizada una cartulina en la que el CJNG se atribuye dicha agresión. El mensaje fue asegurado por las autoridades como parte de las diligencias ministeriales.
¿Hubo agentes policiales muertos?
En las redes sociales circularon versiones que señalan que entre los fallecidos habría agentes policiales que se encontraban francos; sin embargo, por el momento esa información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Al lugar llegaron las diversas corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales para resguardar la zona, recabar indicios y dar inicio con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) no ha emitido hasta ahora un pronunciamiento oficial sobre los hechos.












