
Un operativo dirigido por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en coordinación con el Gabinete de Seguridad, deriba en la detención de un presunto traficante de droga y aseguramiento de 320 kilogramos de metanfetamina.
A través de un comunicado oficial del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los agentes federales logran la captura de dos personas por delitos contra la salud al transportar metanfetamina en un tractocamión con caja refrigerada en Los Mochis, Sinaloa.
En las imágenes mostradas por el secretario de seguridad, se aprecia que la droga se transportaba en costales que supuestamente contenían sulfato de amonio (una sal inorgánica que se emplea principalmente como fertilizante agrícola) en Los Mochis, una zona controlada por el Cártel de Sinaloa.

Operativos federales logran decomisar más 30 millones de pesos de fentanilo en la ciudad de Culiacán
Un total de al menos tres personas resultaron detenidas y 39 millones de pesos en fentanilo fueron decomisados después de un operativo encabezado por la SSPC en coordinación con la Guardia Nacional, FGR y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) en Culiacán, Sinaloa.
Según a un informe de las autoridades, fueron revisados dos inmuebles en dicho municipio y se detuvieron a las tres personas, que se desconoce su identidad, sin embargo, las dependencias detallaron que dos de ellos iban vestidos de color blanco.

Los uniformados informaron además que se aseguró lo siguiente:
- 1 arma larga
- 1 cargador
- 10 cartuchos
- 5 kilos de fentanilo
- 250 litros de sustancias químicas
- 1 máquina para confección de pastillas













