
Lo que era un viaje de negocios al final culmina en un escándalo de infidelidad. Y es que una mujer sorprendió a su marido en el interior de un hotel nada más y nada menos que en compañía de otro hombre, escena que decide grabar con su celular y después difundir en las redes sociales.
De acuerdo con la grabación, que esta circulando en la cuenta de Instagram del medio ACN Noticias, la mujer irrumpió en la habitación mientras reclamaba al marido haberle mentido, pues él le aseguró que viajaría a Chicago, Estados Unidos, cuando en realidad nunca había salido de la ciudad.
En el video, de solo unos segundos, se puede ver al esposo de espaldas, inmóvil y esquivando dar explicaciones, mientras ella le cuestiona qué pensaría su familia si lo vieran en esa situación. El segundo hombre, presunto amante, se puede notar incómodo frente a la cámara sin pronunciar palabra alguna. En medio de los reclamos, la esposa sostenia que “un hombre así, yo no lo quiero”, señalando directamente a su pareja.
Trascendió que la mujer había descubierto la ubicación real de su esposo gracias al GPS de su celular, lo que levantó sospechas y la llevó hasta el hotel donde confirmó la infid3lidad. En la grabación también se escucha que el acompañante habría exigido al marido el pago de un supuesto servicio, lo que añade un nuevo matiz al caso.
El video se viralizó en pocas horas, generando un alud de comentarios en redes sociales, donde internautas dividieron opiniones entre quienes criticaron al esposo por la mentira y quienes cuestionaron la manera en que fue exhibido públicamente el hombre.