
Jenny Ortega de 46 años de edad ha recibió una lamentable noticia que no esperaba, y es que su esposo fallecio tras ser internado ayer viernes en horas de la tarde en el Hospital Manuel Rodriguez Brayda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tamaulipas.
Alfredo Gómez Alvarado se había lastimado al cortar unos árboles en la escuela telesecundaria en el municipio de San Fernando, tras un incidente que tuvo en su brazo izquierdo comenzó a ponerse morado.
El día miércoles 21 de mayo a eso de las 8:00 de la mañana mientras se le realizo una medicacion intravenosa este tuvo un paro cardiorrespiratorio y su cuerpo comenzó a ponerse morado.
La viuda afirma que los doctores no hicieron lo correcto pues mientras esto ocurría tardaron tiempo para poder llegar a reanimarlo.

Esto ocurrió después de la intervención de medicamento por el catéter el cual quedó abierto al suministrarle los fármacos.
Jenny y su familia ahora exigen a la autoridades competentes que se realice una investigación pues solo iba por un golpe en la mano y perdió la vida sin siquiera padecer de problemas de azúcar ni hipertensión.