
Un trabajador perdió la vida aplastado después de la caída de un elevador de vidrio en el edificio del Corporativo Insurgentes 553, esquina con José Martí, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El incidente pasa en horas de la tarde de este jueves 3 de abril, cuando el cubo del elevador se cae desde el piso 12 del edificio de corporativos, que se encuentra en la colonia Escandón.
De acuerdo a los primeros informes, el ascensor cae encima del hombre de 43 años de edad, quien se encontraba brindando mantenimiento al aparato, lo que le habría causado traumatismos severos.
De acuerdo con las fotografías compartidas en redes, el impacto contra el suelo causa la fractura de los vidrios del cubo del elevador. Hasta el momento se desconoce que desencadena la falla.
#ÚltimaHora Se desploma elevador del Corporativo #Insurgentes553 donde está ubicado el #FiestaINN Insurgentes-Viaducto, elementos de emergencia han acordonado la zona y han desalojado a toda la gente del edificio… pic.twitter.com/D0AbH8B4gz
— Charly Islands 𝕏 (@charly_browny) April 3, 2025
Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) acudieron al llamado de emergencia y llegaron al lugar para atender el incidente.
Asimismo, personal de Protección Civil de la capital se encuentra en la zona para realizar las maniobras correspondientes y poder recuperar el cuerpo del trabajador que muere.