
VILLAHERMOSA – Resultaron capturados tres supuestos autores señalados del homicidio de dos agentes de policía de Paraíso, que fueron ejecutados el pasado viernes cuando salían de su guardia en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Un operativo en conjunto entre las autoridades estatales y federales ha logrado llevar a cabo la captura de los sujetos que a su vez se estaban relacionados con los demás delitos en la zona de la Chontalpa.
A los capturados se les han asegurado chalecos antibalas, armas y drogas.
Los policías municipales de Paraíso, que se encuentra a 74 kilómetros de Villahermosa, la capital, fueron asesinados cuando iban en una motocicleta después de salir de su trabajo.
El ataque ocurrió en la ranchería Moctezuma segunda sección, de la citada localidad costera.
Los agentes Humberto Moreno y Cástulo Domínguez fueron sepultados ayer durante una ceremonia de pase de lista de la corporación a la que se encontraban adscritos.
Fuentes de la Fiscalía General del estado aseguraron que la investigación del doble homicidio se ejecutó en 48 horas, lo que incluyó la ubicación y el aseguramiento de los presuntos responsables.
Los ahora capturados, que forman parte de una organización criminal de corte local, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.