Un niño se encuentra intubado tras lesiones serias cuando sufriera un accidente al caer de la ventana de un cuarto piso. Su abuela se da cuenta de lo que había pasado por los sonidos de las ambulancias y los bomberos.
Geeleen González, tía del menor confirma que cae del cuarto piso, detalla que se trata de “un nene de 5 años que siempre está jugando, sino está viendo televisión está con sus juguetes”.
Dontavis Ponder tenía poco tiempo de llegar de la escuela cuando ocurre esta grave situació. El niño de tan solo 5 años cayó desde la ventana del cuarto piso de un edificio en la Pequeña Habana.
“Mi hermana me llamó que la habían llamado a ella que mi sobrino se había caído del balcón”, relata Geeleen González.
La tía del niño narra que “cayó en el suelo en la grama y parece ser que una señora llegó, lo vio y lo encontró y llamó al 911 al momento. Parece que él estaba en el cuarto de mi hermana y mi mamá ‘la abuela’ y mi sobrina estaban en el comedor”.
Al parecer el infante habría empujado la ventana deslizante de la habitación para mirar afuera, pero no fue hasta que sintieron el sonido de las sirenas cuando la abuela se enteró, luego que un vecino tocó a la puerta para avisarle.
“La primera vez que esto sucedió porque jamás ha sucedido”, explica la tía del menor.
Sobre el menor
Dontavis Ponder va a la escuela primaria Broadmoore y está en Kindergarten, ahora se encuentra entubado en el hospital Jackson Memorial.
Afortunadamente, la tomografía que le llevaron a cabo en la cabeza salió bien y no se le mira fracturas. La madre dijo que tenía un pulmón perforado y el hígado lesionado, pero sus seres queridos agradecen que se encuentran atentos.
La familia afirma estar “nerviosa, obviamente. Quiero que él esté bien, que no esté grave y que todo esté bien, de la caída, de su cabeza. Que no haya nada tan fatal”.
La tía del pequeño dice que permanecerá en el hospital Jackson Memorial durante el fin de semana para observación, pero de momento no necesita cirugía.