Tras la captura del Comandante regional de la Policía de investigación de la Fiscalía en Palenque, Rodrigo “N” y el trabajo fluido de investigación por parte del Fiscal General del estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, por instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez, se realiza este logro.
Y es que se anuncia oficialmente el descubrimiento de una fosa clandestina en la comunidad de Nueva Esperanza ,que es parte del municipio de palenque.
Dentro de los indicios descubiertos, se descubrieron múltiples restos óseos, así como de diferentes prendas de ropas, el cuál podría ser la respuesta y la ubicación a las varias personas desaparecidas en palenque en manos de este comandante.
Los restos óseos descubiertos así como las prendas, serán sometidos a estudios de perfil genético para identificar a quienes pertenecían.
Se tiene la ubicación de otras fosas clandestinas por parte de este comandante, pero la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que se investigarán consecutivamente una por una.
Algunos de los que estarían en esta fosa…