VILLAHERMOSA – La tarde de ayer miércoles se reportaron al menos 15 hechos delictivos en la capital Villahermosa y su zona conurbada, lo que causa casos de pánico, según informes de los medios locales.
La estación XEVT aseguró haber contabilizado al menos 13 asaltos en colonias y el centro de la ciudad, así como en la zona conurbada.
Además, la radiodifusora detalla que hubo reportes de “ponchallantas” en el Periférico de la ciudad, a la altura de la colonia Asunción Castellanos, así como en la carretera Villahermosa-Cárdenas.
Los robos ocurrieron en su mayoría a abarroteras, tiendas de conveniencia, una gasolinera y una carnicería.
A su vez la Policía había recibido avisos de autos que fueron quemados en la colonia Gaviotas y en la prolongación de avenida 27 de Febrero.
De igual forma, se tuvo conocimiento de asaltos a mano armada de cuentahabientes en la sucursal de un banco en el fraccionamiento Lagunas.
En total, medios locales enumeraron 15 hechos delictivos este día.
En un operativo montado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró detener a tres presuntos delincuentes.
Por la tarde el titular de la SSPC, general Hugo Chávez Martínez, hizo un llamado a los medios de comunicación a no difundir noticias que causen miedo en la población.