PUEBLA – Un comando entró en horas de la tarde del miércoles 12 de junio al Hospital de Tlacotepec de Porfirio Díaz, en la Sierra Negra de Puebla, para secuestrar por la fuerza a una mujer que se encontraba internada.
En ese preciso momento, los sicarios mataron a balazos al hermano de la femina identificada como Minerva, de 52 años de edad, cuando intentó impedir que se la llevaran.
Y la tarde de ayer jueves, en la localidad de Tequepexpa, municipio de Zoquitán, Minerva fue encontrada sin vida, desmembrada y envuelta en bolsas de plástico, con un mensaje en una cartulina.
De acuerdo a los reportes policíacos, el comando era formado por 6 sicarios que amenazaron al personal médico para llevarse por la fuerza a Minerva, que había acudido para atenderse ante un problema de diabetes.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado informes sobre los posibles móviles que tuvo el ataque contra dicha mujer, aunque en el mensaje dejado se habla de una supuesta limpia contra “rateros y chapulines”.
Hallan a una mujer asesinada cerca del Centro Histórico de Puebla
Cabe destacar que entre los hechos de violencia que se han reportado en los últimos días en Puebla, el mismo miércoles 11 de junio además fue encontrado el cadáver desnudo de una mujer.
El cuerpo fue abandonado en una jardinera de esta capital, en la concurrida calle 4 Poniente, en los límites del Centro Histórico.