CIUDAD DE MÉXICO – El policía militar de Sao Paulo, Brasil, Thiago Cezar de Lima, de 36 años, dio golpes y asesinó de varios disparos a su esposa, Eria Satelis Ferreira, de 33 años, en la calle y a plena luz del día.
El feminicida fue detenido por la policía tras el brutal ataque que quedó grabado en por los menos un video, que señala cuando la mujer baja de una camioneta para confrontar a su esposo, quien estaba sentado en la parte trasera.
El agresor, que no estaba de servicio, la golpea y le dispara en tres ocasiones. Se mantuvo pegándole en el rostro, mientras ella se protege con los brazos y trata de alejarlo. El feminicida le dio otros tres disparos. Herida, trató de alejarse hacia una vivienda, pero volvió a la camioneta cayendo herida de muerte.
El sujeto subió a su auto, la dejó tirada y manejó unas calles. Después regresa e intentó sacudir a la mujer ante la mirada de una persona que se asomó por la azotea de su casa. La subió a su automóvil y la llevó a un hospital, donde fue declarada muerta.
Llevaban seis meses de casados. Ella dejó a dos niñas producto de su relación anterior. El feminicida fue detenido por la policía.
Video captado del asesinato…
Mas imaginem a Segurança do Estado estar nas mãos de um ASSASSINO COVARDE como esse?
O PM de São Paulo, Thiago Cézar de Lima, agrediu Cruelmente a sua mulher, Érika Satelis Ferreira de Lima, antes de a MATAR com três tiros.
Ele já está PRESO
pic.twitter.com/U2eWIyAPAm— Sérgio A J Barretto (@SergioAJBarrett) December 5, 2023