Una mujer de 42 años fue secuestrada dos veces en un mismo día mientras viajaba entre las ciudades mexicanas de Sinaloa y Guadalajara. Y tras ser liberada por sus segundos captores, tuvo que manejar esposada durante un tiempo indeterminado antes de recibir asistencia de la Policía, recoge El Universal.
Según relatara la afectada a los agentes durante la mañana de este 3 de octubre, la noche anterior transitaba con su camioneta por una autopista del municipio sinaloense de Mazatlán, cuando fue interceptada por hombres armados que la sometieron a interrogatorios y la retuvieron por más de una hora.
De acuerdo con su reconstrucción de los hechos, la dejaron seguir camino cerca de la medianoche, pero su tragedia no había terminado. Pasado un rato, la mujer fue interceptada nuevamente por desconocidos armados, ahora en el municipio Escuinapa, Sinaloa. En contraste con la primera retención, en esta ocasión la esposaron, la golpearon y la torturaron durante varias horas.
No obstante, en algún punto de la madrugada sus secuestradores decidieron liberarla, pero no consiguieron abrir las esposas que le habían puesto. Así, tuvo que conducir su vehículo maniatada hasta que llegó a un peaje del municipio Acaponeta, en el estado de Nayarit, cerca de 70 kilómetros al sur de donde fue plagiada por segunda vez.