CIUDAD DE MÉXICO — Tres hombres — dos de estos supuestamente vinculados a una organización delictiva — han perdido la vida y otras dos personas resultaron heridas en un ataque armado ayer domingo en un centro nocturno en el noroccidente de México, han informado las autoridades.
El violento suceso tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo en el centro nocturno Jakarta Clublife de la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, donde hombres bien armados dispararon contra algunos de los presentes en este lugar.
Durante el ataque murieron tres hombres, dos de ellos presuntos integrantes de un grupo delictivo de la ciudad de Nogales, y otras dos personas terminaron lesionadas, dijo a través de un comunicado la Fiscalía General de Sonora.
Uno de los heridos ha sido identificado como hijo de una persona que Estados Unidos señala como miembro de una organización criminal que opera también en Nogales, informaron las autoridades estatales.
“Entre los fallecidos, están identificados quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.
“Uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como integrante de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes”.
Los Agentes de la Fiscalía General de Sonora y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron a la discoteca para resguardar el lugar y dar comienzo a las pesquisas.