
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Jaime Castillo Castillo, dirigente juvenil de Morena en Zacatecas y titular de la Secretaría de Jóvenes del partido en esa entidad, agrede a una conductora de plataforma durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana en el centro histórico de Zacatecas.
En las imágenes se observa cómo una multitud intercepta y balancea el vehículo en el que circulaba la mujer. En medio del caos, Castillo Castillo se abalanza sobre el automóvil y le propina un puñetazo en el rostro a la conductora a través de la ventana.
Tras la difusión del video, Morena en Zacatecas informó que Jaime Castillo Castillo fue separado de su cargo. Sin embargo, la ciudadanía ha exigido que se le aplique un castigo penal por la agresión.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si la víctima ya interpuso una denuncia formal ante las autoridades.













