
La cuenta oficial de Fortnite respondió a los rumores de que Jeffrey Epstein está vivo y jugando en su plataforma, tras algunos reportes de usuarios en el juego que afirmaron haberse encontrado con un jugador llamado ‘littlestjeff1’ en el Battle Royale.
Los desarrolladores aclararon que el asunto surgió de un jugador que cambió su apodo como una broma. “Hola, aquí Fortnite Oficial: esto fue una artimaña de un jugador de Fortnite”, escribieron este viernes en su cuenta de X. El usuario “no tenía nada que ver con ‘littlestjeff1′”, agregaron. El tema surgió debido a que recientemente se reveló en los últimos documentos publicados por el Departamento de Justicia de EE.UU, que este era el nombre de usuario de YouTube que usaba Epstein.
En ese contexto, dijeron que los rastreadores de Fortnite solo muestran el nombre actual de las cuentas, no los cambios anteriores, y destacaron que no poseen constancia de que las direcciones de correo electrónico mencionadas en el documento público existan en el sistema de cuentas de Epic Games.
Finalmente señalaron que, desde la divulgación de dicho documento, ha habido múltiples creaciones de cuentas de Fortnite con nombres de usuario y direcciones de correo electrónico similares, lo que ha alimentado aún más la especulación.














