
La autoridad del dictador ruso Vladimir Putin, tanto en su propio país como en el extranjero, está decayendo, en particular ante el mandatario de EEUU, Donald Trump, los aliados clave de Moscú y la propia comunidad militar de Rusia, escribe el destacado periódico The Washington Post.
Putin evita brindar declaraciones duras para no mostrar debilidad en las relaciones con Trump. La incautación del petrolero con bandera rusa y la refutación pública de las declaraciones del Kremlin por parte de Estados Unidos indican que Washington ya no percibe a Moscú como un actor fuerte, indica.
Según la evaluación de The Washington Post, el debilitamiento de las posiciones del Kremlin coincide con el aumento del descontento interno en la Federación Rusa debido a la guerra contra Ucrania y la destrucción del mito de la “invencibilidad” de Rusia.
Ya nadie cree en las mentiras de Putin, y los círculos radicales del Kremlin exigen acciones decisivas para restaurar la autoridad de la Federación Rusa, indica el medio informativo.
Compartimos captura de pantalla de la publicación…

















