
Autoridades detuvieron a cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de amas de fuego y Explosivos y contra la salud, en hechos acontecidos en el municipio de Jiquipilas, Chiapas.
Los acontecimientos ocurren sobre un camino de terracería que conduce del Puente Rogelio Anza al ejido Vicente Guerrero, a la altura de la comunidad Pedro Sánchez, donde las fuerzas de seguridad realizaron la interceptación de una camioneta marca Jeep, tipo Mojave, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, en la que se trasladaban los ahora detenidos.
Las personas capturadas han sido identificadas como Mario “N”, Jhovany “N”, Carlos “N”, y César “N”. Además, se aseguraron cuatro armas largas con sus respectivos cargadores abastecidos, 10 cargadores adicionales para armas de fuego, 36 bolsitas de nylon con sustancias características propias de la cocaina, dinero en efectivo, cinco chalecos tácticos, un costal con objetos conocidos como ponchallantas, seis teléfonos celulares y el vehículo en el que se desplazaban los imputados.

Las personas detenidas manifestaron ser parte de un grupo criminal. Tanto los detenidos como los objetos asegurados han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
















