
Veracruz.- Un accidente en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de Maltrata, Veracruz, ha dejado un escenario de caos y desorden, cuando un tráiler vuelca y comienza a incendiarse. El hecho deja mucho que desear.
Mientras el conductor era trasladado de urgencia a un hospital con riesgo de muerte, decenas de personas aprovecharon la confusión para saquear la carga que transportaba la unidad.

Los testigos relataron que la escena fue surrealista pues en momentos que los bomberos y paramédicos estaban atendiendo al operador, sujetos estaban retirando electrodomésticos del tráiler sin importarle en lo mínimo la gravedad de la situación.
La carretera tuvo que ser cerrada completamente en tanto se controlaba el fuego y se despejaba la zona.
De forma extraoficial se informa que restos de madera sobre la carretera pudieron haber causado la volcadura, aunque no se descarta que el accidente haya sido causado de forma intencional para facilitar el saqueo.

Las autoridades investigan el caso para determinar responsabilidades y esclarecer si hubo algún acto delictivo previo al siniestro.

El incid3nte ha dejado bastante indignación entre automovilistas y transeúntes, quienes lamentan la falta de solidaridad en un momento crítico, cuando lo prioritario era salvar la vida del conductor.














