
CIUDAD DE MÉXICO – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha comenzado con una carpeta de investigación contra Ulises “N”, de 18 años, tras el homicidio doloso por su presunta responsabilidad tras el asesinato de un hombre en el deportivo San Agustín Otenco, de la alcaldía Milpa Alta.
El organismo dirigido por Bertha Alcalde confirmó a la revista Proceso que se cuenta con una carpeta de investigación por el caso, que comenzó gracias a una denuncia interpuesta por la misma madre del señalado, quien en horas de la noche del sábado 17 de enero habría recibido por error una grabación hecha durante y después que ocurriera el homicidio.
En las redes sociales y los medios de comunicación se viraliza el video que envió el joven, donde se le puede apreciar manipulando el cuerpo de un hombre degollado, pateándolo y pisándolo, mientras dice en tono de burla: “Degollado, este wey sí está muerto, para que no digan mamadas (…) mira, muerto el hijo de su puta madre, aquí andamos carnal, descuartizando a aquellos bellos que se sienten aquellos y saben que están por la verga”.
Ulises “N” se ve en las imágenes usando una sudadera rosa con una gorra blanca y las manos completamente llenas de sangre.
De acuerdo con reportes periodísticos, el presunto homicida quería enviar el contenido a otro sujeto, pero por error lo termina enviando a su madre, identificada como Raquel.
Tras recibir la grabación, la mujer presentó una denuncia ante la FGJCDMX, entonces, las autoridades se movilizaron hacia el deportivo mencionado, donde localizaron el cuerpo de un hombre que murió a causa de heridas con arma punzocortante.
Después, elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en la misma alcaldía a Ulises “N”.













