
El Estadio GNP Seguros tembló este viernes 12 de diciembre no sólo por el ritmo de Bad Bunny, sino también por un inesperado gesto del puertorriqueño que ha dejado sorprendidos a miles de mexicanos, no sólo en el recinto, sino además en las redes sociales.
En su tercer concierto en la Ciudad de México, el reconocido sapo Concho apareció en las enormes pantallas que son parte de su escenario para interactuar con los asistentes y de paso felicitó a la Virgen de Guadalupe.
El momento fue reconocido al ser un buen gesto de respeto hacia la fe de miles. Pero también como una muestra más del lazo que une al cantante con sus fans y de la identidad latina de su gira presente, un show que ya es reconocido por muchos en toda Latinoamérica como un fenómeno cultural.
A través de la euforia colectiva y los visuales completos de referencias, Concho inunda las pantallas del show para lanzar un mensaje especial:
“Quiero decir algo bien importante hoy, siendo 12 de diciembre: yo soy puertorriqueño, pero con todo respeto y el cariño del mundo Felíz Día de la Virgen de Guadalupe. México, gracias por dejarme compartir este momento con ustedes”.
Bad Bunny wished Mexican fans a “Feliz Día de la Virgen de Guadalupe” in his concert last night in Mexico City 🙏 ✝️ pic.twitter.com/qlJ9gWZvVr
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) December 13, 2025
El fondo virtual, con el Palacio Nacional, la Catedral y la bandera tricolor, hizo que la ovación se notatrainstantánea. Otro ejemplo del vínculo que Benito ha logrado forjar con su audiencia nacional.
Lo que siguió al instante fue que cientos de fanáticos en distintas secciones del Estadio GNP Seguros comenzaron a corear “La Guadalupana”, canción por excelencia reconocida como unas Mañanitas no oficiales a la Virgen de Guadalupe durante el 12 de diciembre.
Por otro lado, aquellos que grabaron el momento pudieron compartirlo en redes por lo que horas más tarde, la felicitación de Bad Bunny a la Morena del Tepeyac se hizo viral en varias plataformas.












