
A través de un reporte, el Estado Mayor de Ucrania ha confirmado sobre la destrucción de dos refinerías ubicadas en el territorio de la Federación Rusa. A continuación el reporte…
La refinería Novospasskaya en la región de Ulyanovsk, que se dedica principalmente al procesamiento primario de hidrocarburos y produce gasolina, diésel y fuelóleo. La refinería suministra combustible para el consumo interno de Rusia y exporta productos petrolíferos.
La refinería de Mariysk en Tabashino. Se registraron explosiones e incendios en la instalación. La planta abastece de productos petrolíferos las necesidades internas del Distrito Federal del Volga y cuenta con dos unidades de procesamiento primario de petróleo y una unidad de procesamiento al vacío de fuelóleo.

Además de las refinerías, los drones también atacaron la planta de procesamiento de gas Budenovsky en el territorio de Stavropol. Se registró un impacto en la unidad de producción GPU-1. La planta suministra gas a varias empresas de la región y es una fuente de materia prima para la industria petroquímica.
















