
Un hombre resultó atacado a tiros mientras transmitía en vivo desde la comunidad de Urireo, en Salvatierra, Guanajuato, donde llevaba a cabo una denuncia el mal estado de la carretera llena de baches.
En el video se puede ver cómo señala los daños y, de repente, es sorprendido por sujetos armados que le ddispararon desde una moto.
Medios locales indican que fue trasladado grave al hospital. La buena noticia es que sobrevivió. El señor se había vuelto una piedra incómoda en el zapato de los funcionarios públicos por sus denuncias públicas.
Estas fueron sus últimas palabras tras el tiroteo… “YA ME MATAR0N CORAZÓN, CUIDA A MI NIÑOS… SE ME ESTÁ YENDO EL ALIENTO‼️”💔 REPORTERO ES AT4CADO A B4L4ZOS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO EN GTO 🔫💥🏍️.
Los disparos le dan en la pierna, la ingle y otro en uno de sus glúteos, de acuerdo al Gobierno Municipal de Salvatierra.
Compartimos el video…
🚨”‼️YA ME MATAR0N CORAZÓN, CUIDA A MI NIÑOS… SE ME ESTÁ YENDO EL ALIENTO‼️”💔 REPORTERO ES AT4CADO A B4L4ZOS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO EN GTO 🔫💥🏍️
📌 Un hombre fue atacado a balazos mientras transmitía en vivo desde la comunidad de Urireo, en #Salvatierra, #Guanajuato,… pic.twitter.com/Ch5Pypq68N
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) October 8, 2025