
Griselda Morales, propietaria de un BMW recién comprado en Surman Automotriz S.A. de C.V. Hermosillo, asegura que su vehículo en menos de tres meses comenzó a encender códigos de alerta.
Detalla haber notificado de esto a la empresa. “Me jugaron el dedo en la boca diciéndome que el vehículo estaba bien y las cosas fueron de mal en peor”, afirmó.
“El carro lo tienen ellos, tuve que rentar uno para moverme, no me dan respuesta y yo sigo pagando más de 15 mil pesos mensuales del crédito”, subrayó la afectada.
Griselda, comenta que más bien ha recibido amenazas por parte del equipo legal de la agencia, diciéndole que “no hicieran pública esta situación”.
El juez dictaminó en su contra y la PROFECO intentó conciliar pero la abogada de la agencia sólo le había ofrecido un 15% de apoyo para su reparación. Ofrecimiento que Griselda rechazó.
Griselda Morales solicita la intervención de las autoridades…Advierte a la sociedad a tener mucho cuidado con esta agencia Automotriz a la que no recomienda le compren.
La denunciante dijo que seguirá manifestándose hasta obtener una respuesta satisfactoria.