Un juez federal de Miami le ha negado el viernes la fianza a uno de los gemelos multimillonarios de Miami Beach señalados de violar a varias mujeres en Nueva York y Florida.
El prominente agente de bienes raíces Alon Alexander estará detenido mientras que su hermano Oren Alexander deberá de esperar hasta la próxima semana para conocer si este podrá salir de la cárcel.
Los hermanos habían solicitado la salida bajo fianza de cara a los cargos que enfrentan de tráfico sexual y violación grupal. Pero la fiscalía federal argumentó que representan un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.
En la audiencia del viernes, el juez Eduardo Sánchez determinó que Alon Alexander tendrá que permanecer detenido mientras se encuentra a la espera de su traslado a Nueva York.
Otro juez había rechazado una fianza de U$115 millones propuesta por la defensa de su hermano mayor, Tal Alexander, que hubiera permitido que los tres sujetos, magnates de la industria inmobiliaria en el sur de la Florida y Nueva York, fueran liberados hasta que se celebre su juicio en Nueva York.
Los hermanos han sido acusados el mes pasado en Nueva York de seducir, drogar y violar a docenas de mujeres durante más de una década. Alon y Oren Alexander a su vez enfrentan cargos estatales por tres posibles asaltos sexuales.
Entre los clientes de los hermanos Alexander se encuentran las celebridades como Kim Kardashian y Kanye West, Liam Gallagher y Lindsay Lohan. En el 2022, crearon una nueva compañía de bienes raíces llamada Official.