CIUDAD DE MÉXICO – Un chófer de tráiler de Cervecería Cuauhtémoc intentó ganarle el paso a un tren en avenida Ruiz Cortines y Anillo Vial en Guadalupe, Nuevo León, pero este termina siendo embestido en la parte trasera por el tren, lo que provoca que la carga cayera a la vía pública.
El incidente, pasa el lunes 9 de diciembre, provocando el cierre de la vialidad y la movilización de Protección Civil y elementos policiacos del municipio debido a las afectaciones causadas por la caída del producto al asfalto, que se llenó de vidrios e incluso obstruyó completamente los carriles de Ecovía.
Además de los servicios de emergencia, la población civil también llegó al lugar de los hechos, donde aprovecharon la imprudencia del conductor para recoger la carga que sobrevivió al impacto.
Las fotografías y videos de la gente que se llevó las cervezas, muchas de estas todavía en cajas, fueron ampliamente difundidas en las redes sociales, donde desataron la controversia entre internautas.
“Que están mal tomando lo que no les pertenece”.
“Nos merecemos a los gobernantes que tenemos”.
“Surtiéndose para el 24”.
“No es rapiña alguien tenía que quitarlo del camino. Excelente por la gente que ayudó a limpiar el mugrero que hizo el del camión”.
“Cargamento en pérdida, nunca van a faltar la crítica de los imbéciles que son capaces de cortar un árbol de frutas frente a su casa con tal que nadie se las robe”.
“A favor de la rapiña. Es como un regalo a la sociedad de bajos recursos de una compañía millonaria”.
“Esa mercancía están aseguradas y no pierde la empresa, y que bueno que ayuden a recogerla para que no esté el tiradero”.
“Hay como que si fuera novedad eso todos hacen leña del árbol caído siempre”.