El presidente municipal de Toluc,a Raymundo Martínez, respondió a través de un comunicado que las acusaciones de la “Mtra. en Derecho Procesal Penal”, quien es su exepsosa Viridiana Rodríguez, son falsos e infundados, “buscan crear un clima de hostilidad, recurriendo a temas estrictamente personales”.
“He sido respetuoso de la privacidad y poniendo por delante la estabilidad de mi familia, seguiré actuando siempre en apego a la ley, incluso ante la negativa reiterada de acceder a la convivencia con mi menor hijo”, manifestó.
Agregó que el divorcio y acuerdo de confidencialidad son temas jurídicos ya concluidos y juzgados por la instancia correspondiente, y manifestó su confianza en las instituciones y el estado de derecho.
Agregó que no entrará al “juego de la mercadería política que daña de manera dolosa a personas e instituciones que nada tienen que ver en este asunto”, y pidió respeto a la privacidad.
“Para no abonar a las especulaciones, no haré más declaraciones a este respecto evitando entorpecer los procedimientos legales que pudieran estar en curso”, añadió.