El director de Seguridad Pública de San Quintín y exdirector de la policía municipal de Tijuana, Mario Martínez Martínez, ha muerto a eso de las 20:30 horas del viernes 13 de octubre de los corrientes.
Ocurrió entre las calles José López Portillo y Miguel Alemán Valdez, de la colonia Presidentes, donde el jefe policíaco resultó sorprendido con disparos de arma de fuego justo cuando estaba llegando a su domicilio en una camioneta blanca marca Nissan.
Los impactos pegaron en su cabeza y en otras partes de su cuerpo; los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer debido a que el funcionario público de seguridad, fue delcsin vida en el lugar.
La policía municipal de Tijuana, la Guardia Nacional y los elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y de casquillos.
En el mes de junio de 2021 Mario Martínez Martínez había tomado las riendas de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de San Quintín, mientras que en Tijuana fungió como director de la policía municipal del 2017 al 2019.