BAC Credomatic, como parte de su iniciativa “#MomentosEnCasa”, presenta en el concierto virtual de la legendaria banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros, en el cual cualquier persona de Nicaragua y el resto de la región centroamericana podrá disfrutarlo gratis.

El concierto se transmitirá en vivo este próximo sábado 24 de octubre a partir de las 7:00 pm en las plataformas digitales: Facebook y YouTube de BAC Credomatic.
La banda argentina cumple 30 años de carrera musical y con este concierto los nicaragüenses podrán celebrar con ellos, revivir y corear sus éxitos musicales como: “El auto rojo”, “Mojada”, “Voy a vos”, “Todo lo que fue”, “Pachanga”, entre muchos otros.

Fans de Vilma Palma e Vampiros y clientes BAC Credomatic serán premiados

BAC Credomatic, también trae varias sorpresas para premiar a los fans de Vilma Palma e Vampiros y seguidores de sus redes sociales.

Para los que sueñan conocer a la banda de rock, pueden participar en la rifa de un Meet & Greet virtual, que se realizará en Facebook de BAC Credomatic al finalizar concierto. Ganar es fácil, tan solo deben seguir cada uno de los pasos en el perfil del banco.

Las personas conectadas y que comenten en las plataformas donde se transmitirá el concierto, automáticamente estarán participando en grandiosos sorteos aleatorios. Se anunciarán los ganadores al finalizar el concierto por las mismas plataformas de BAC Credomatic.

BAC Credomatic invita a los nicaragüenses a seguir disfrutando de momentos especiales en casa y conectarse con sus seres queridos para disfrutar de un sábado con buena música. #ConciertoBACCredomatic #ConciertoOnLine