Con todo lo que necesitás para la temporada de lluvias

La llegada de las primeras lluvias significa también revisar goteras, correr a limpiar los canales, en caso que lo olvidaras en abril, buscar un capote y en ocasiones, también unas botas de hule. Por eso, SINSA presenta una colección con los productos esenciales, para que el invierno no te provoque ninguna preocupación.

“Como parte de las soluciones integrales que ofrecemos a nuestros clientes, hemos preparado esta selección con todos los productos que se necesitan para la temporada de lluvias, desde tapagoteras e impermeabilizantes, pinturas, láminas de zinc y perlines, con los que podrán reparar canaletas y goteras”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

La oferta incluye una variedad de marcas de productos para techo, como tapagoteras Stopleak de Lanco o Imperfast tapagoteras rojo de SUR. También podrás encontrar la pintura Basecoat Dry de Drytec, de fácil aplicación, de excelente adherencia y que además es apta para interiores y exteriores.

“Y como SINSA piensa en todo, incluimos una variedad de linternas de mano recargables, bombillos LED recargables, lámparas que repelen mosquitos, luminarias de emergencia y cortadoras de grama, palas y accesorios de jardinería, capotes para adultos, tricos para vehículo de manera que podrás encontrar lo que necesitás para el invierno en un solo lugar”, agregó Vargas.

Como beneficio adicional, todos estos productos pueden adquirirse en cuotas con intereses a través de credex. La promoción aplica en todas las sucursales a nivel nacional y pueden adquirirse en tiendas SINSA o en la modalidad pick up en SINSA Carretera a Masaya o delivery en Managua. Para cotizar, ordenar y comprar puede hacerlo también a través de Whastapp al 8888-9994.