Con el fin de recompensar la lealtad de sus socios, el Club de Compras PriceSmart, presenta al mercado nicaragüense la nueva Membrecía Platinum.

Con esta nueva modalidad, los socios titulares pueden ahorrar un 2% anual en la mayoría de las compras realizadas y acumularlo en un saldo que puede utilizar como pago en sus próximas compras en cualquier Club PriceSmart de Nicaragua. La nueva membrecía puede llegar a generar ahorros anuales de hasta C$17,250 sobre el valor neto de la compra, es decir, sin el IVA.

“PriceSmart es un Club de Compras por Membrecía, cuya misión es proveer continuamente a nuestros socios, bienes de calidad al mejor valor y un nivel de servicios excepcional”, explica Eduardo Franceschi, Vicepresidente de Operaciones Regional de PriceSmart Panamá y Nicaragua. “Pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros socios, por lo que todos los socios de PriceSmart que cuenten con esta nueva tarjeta, experimentarán una variante y mejora importante en beneficios y condiciones generales para el uso de su membrecía”.

Todos los socios de PriceSmart podrán optar a la Membrecía Platinum, la cual tendrá un costo anual de $86.25 e incluirá dos tarjetas en la membrecía Platinum Diamond y hasta 5 tarjetas en la membrecía Business. La nueva membrecía podrá adquirirse a partir de la presente fecha en cualquiera de los clubes PriceSmart en Nicaragua. Todos aquellos socios que ya estén afiliados, tendrán la opción de realizar un “ascenso” a su actual membrecía.

La nueva Membrecía Platinum de PriceSmart, es el resultado del esfuerzo de la compañía por desarrollar un producto que permita generar lealtad y afinidad por parte de los socios, obtener recompensas innovadoras y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

PriceSmart abrió su primer club en Nicaragua en 2003 y en 2015 siguió la apertura de su segundo club. Con 17 años en el mercado nicaragüense y haciendo frente a la situación de emergencia sanitaria, PriceSmart sigue confirmando su compromiso de continuar impulsando la economía del país.