Si estás en búsqueda de los mejores descuentos no puedes perderte el “Metro Cyber Shopping”, el cual trae promociones únicas durante 24 horas este 17 de septiembre, a través de la plataforma virtual Metrocentro Express.

“En Metrocentro constantemente ideamos atractivas promociones llenas de beneficios para nuestros clientes y en esta ocasión traemos esta alternativa digital para que todos nuestros clientes aprovechen los descuentos de sus tiendas favoritas”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

“Metro Cyber Shopping”, es una dinámica virtual que ofrecerá un día repleto de descuentos y ofertas online.

Navegar en la plataforma Metrocentro Express es muy sencillo, los clientes realizan sus pedidos en línea y los retiran en los diferentes estacionamientos habilitados en el centro comercial.

“Invitamos a los nicaragüenses no perderse este increíble día de descuentos, porque sin duda encontrarán las mejores promociones”, puntualizó Lacayo.

Algunos de los establecimientos que serán parte de “Metro Cyber Shopping” son: Gallo más Gallo, Variedades Ivette, Celmax, Sportline, Converse, DIVAS, Literato.

Comentar