Comercializando además las prestigiosas marcas internacionales Transocean y Automotive Art

Los nicaragüenses continúan siendo inspiración para Pinturas Modelo por su sentido de lucha y trabajo, por ello aún en estos tiempos difíciles confirmamos nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes con la apertura de la quinta Tienda Modelo para servir al occidente el país en la zona de Chinandega.

Esta nueva tienda Modelo en Chinandega, contará además de todo el portafolio de productos Modelo con la prestigiosa marca internacional de productos de alto desempeño (HPC) y Marino TRANSOCEAN, así como también de la marca Europea de productos poliuretanos automotrices de alto desempeño Automotive Art y la línea de aplicadores FARBE para completar todas las necesidades para pintar cualquier tipo de proyecto Industrial, Marino y Doméstico.

“Durante generaciones, Pinturas Modelo ha estado presente en la vida de los nicaragüenses, esta vez, como parte de su expansión y crecimiento adiciona importantes marcas de alto valor para servir a todos nuestros clientes de Occidente”, explicó Víctor Sandoval, Country Manager de Grupo Solid Nicaragua.

Sobre Pinturas Modelo

Es parte del Grupo Solid empresa centroamericana líder en la manufactura de pinturas y revestimientos para Centro América que cuenta con la planta más moderna y con mayor capacidad, Superbia para servir toda la región, contando con la certificación ISO 9001, 2015 que asegura la calidad de sus productos. Participa en Nicaragua con sus marcas Modelo, Sytec y Corona.
Pinturas Modelo cuenta con un amplio y robusto portafolio de productos con tecnología de punta, ofreciendo pinturas acrílicas, esmaltes, fast dry, anticorrosivos, especialidades, productos para madera, brochas y aplicadores. Modelo ofrece esta amplia gama de productos desde artesanos, herreros, pintores y consumidores finales nicaragüenses hasta el servicio de recubrimientos y aplicación a grandes empresas.

Sobre Transocean

Grupo Solid en 2018, fue nombrada miembro internacional para la producción y comercialización de pinturas industriales y marinas de la prestigiosa marca internacional Transocean para Centroamérica y el Caribe. Transocean fue fundada en 1959 y tiene presencia en 65 países. Es una asociación mundial de fabricantes independientes de pintura que desarrolla, fabrica y comercializa pintura de alto desempeño como epóxicos, viniles, antiincrustantes, anticorrosivos y poliuretanos para el segmento industrial. Además, recubrimientos para barcos, yates, instalaciones marinas y otros. Cuenta con una amplia gama de productos que se producen en fábricas certificadas bajo la norma ISO 9001 y junto a una amplia investigación y desarrollo, permiten ofrecer un portafolio robusto de productos de la más alta calidad.

Sobre Automotive Art

Automotive Art, marca Europea reconocida en el segmento de repintado automotriz, con más de 26 años de experiencia en la industria, con productos poliuretanos de alto desempeño, con cobertura en más de 67 países alrededor del mundo, distinguiéndose por su alta calidad, cobertura uniforme y brillo duradero. Además, cuenta con dos ventajas claves únicas en el mercado:

• Igualación de color exacto en tiempo record – 20 minutos
• Alto poder tintóreo – necesidad de 30% menos de tóner