Más de 95 mil porciones de leches, cereales y sopas Maggi serán distribuidas a través de la organización World Vision Nicaragua

Nestlé Nicaragua ratifica su compromiso de apoyar, a través de sus donaciones, a organizaciones que atienden a niños y niñas en diferentes zonas del país. En esta ocasión, realizó la donación de 95,111 porciones de alimentos a World Vision Nicaragua.

Esta contribución beneficiará a la niñez que asiste a los comedores infantiles del «Proyecto Esperanza», en la ciudad de Matagalpa. Además, se realizarán paquetes de alimentos que serán entregados a familias en la zona norte y occidente de Nicaragua, y que también son atendidos por World Vision Nicaragua.

“Nestlé, como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, tenemos el compromiso de ofrecer los mejores productos alimenticios a las poblaciones vulnerables, especialmente a niños y niñas que son el futuro de nuestras comunidades. Esta vez, frente a la emergencia sanitaria, estamos comprometidos y nos aliamos con las organizaciones que también buscan el bienestar de la niñez nicaragüense”, afirmó Alejandro Moya, Gerente General de Nestlé Nicaragua.

Por su parte, Enrique Villegas, Coordinador Nacional de Donaciones en Especie de World Vision Nicaragua, expresó: “Para World Vision Nicaragua, es una donación muy importante porque promovemos el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de Nicaragua con una alimentación sana y de calidad, mucho más aun en estos tiempos que estamos pasando, donde muchos niños y niñas en situaciones de extrema pobreza no tienen acceso a este tipo de alimentos”.

En las últimas semanas Nestlé ha donado más de 703,000 porciones de alimentos entre organizaciones como Cruz Roja Nicaragüense, Fundación Familia Padre Fabretto y la Comisión Nicaragüense de ayuda al Niño con Cáncer, CONANCA, para atender las necesidades nutricionales de niños, niñas y ancianos en situaciones de riesgo.