BAC Credomatic, como parte de su iniciativa “#MomentosEnCasa”, presenta en un concierto virtual al cantante chileno, Beto Cuevas, el cual podrá disfrutar gratis cualquier persona de la región centroamericana.

El concierto se transmitirá este próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 7:00 pm en las plataformas digitales: Facebook y YouTube de BAC Credomatic. Los fanáticos de Beto Cuevas, también podrán celebrar el cumpleaños número 52 del artista y corear sus éxitos musicales como: “Más allá”, “Mentira”, “Día cero”, “Aqui”, “Fuera De Mi”, entre muchos otros.

Beto Cuevas, a través de las redes sociales de BAC Credomatic, realizó una invitación oficial a los centroamericanos para unirse virtualmente. “Con seguridad pronto nos volveremos a ver. Por ahora los invitamos a conectarse al Facebook y Youtube live de BAC Credomatic a disfrutar de una noche desde casa” expresó. Además, resaltó que “estamos pasando situaciones retadoras y hemos logrado aprendizajes sobre ellas. Sigamos unidos y positivos. Esto lo vamos a pasar juntos”.

Fans de Beto Cueva y BAC Credomatic serán premiados

BAC Credomatic, también trae varias sorpresas para premiar a los fans de Beto Cueva y seguidores de sus redes sociales.

Para los que sueñan conocer a Beto Cueva, pueden participar desde ya en la rifa de dos Meet & Greet virtual, que se realizan en Facebook de BAC Credomatic. Ganar es fácil con tan solo seguir cada uno de los pasos en el perfil del banco. Ambos Meet & Greet se realizarán el 17 de septiembre, a través de una plataforma virtual.

Y para las personas conectadas y que comenten, en las plataformas donde se transmitirá el concierto, automáticamente estarán participando en 3 sorteos aleatorios de 3,000 Puntos BAC Credomatic cada uno, para personas con Tarjeta de crédito o débito. Se anunciarán ganadores al finalizar el concierto por las mismas plataformas de BAC Credomatic.

BAC Credomatic invita a los nicaragüenses a seguir disfrutando de momentos especiales en casa y conectarse con sus seres queridos para disfrutar de un sábado con buena música. #ConciertoBACCredomatic #ConciertoOnLine

Comentar