Información sobre Gloria Trevi

Gloria Trevi.

Gloria Trevi es una cantante, compositora, actriz y empresaria mexicana que ha sido una de las figuras más importantes de la música latina desde los años 90. Nacida en Monterrey, México, el 15 de febrero de 1968, Trevi comenzó su carrera musical a los 8 años de edad, cantando en una banda de rock llamada Boquitas Pintadas. A los 15 años, se mudó a la Ciudad de México para seguir su carrera musical.

En 1989, Trevi lanzó su primer álbum, ¿Qué Hago Aquí?, que fue un éxito instantáneo en México y Latinoamérica. El álbum contenía canciones como “Dr. Psiquiatra”, “Todos Me Miran” y “Pelo Suelto”, que se convirtieron en éxitos de radio y televisión. El álbum también contenía una canción titulada “Gloria”, que se convirtió en un himno para sus fans.

En los años siguientes, Trevi lanzó varios álbumes más, incluyendo Me Siento Tan Sola (1991), Tu Ángel de la Guarda (1993) y El Recuento de los Daños (1995). Estos álbumes contenían canciones como “Todos Me Miran”, “Zapatos Viejos”, “Con los Ojos Cerrados” y “No Querías Lastimarme”, que se convirtieron en éxitos en toda Latinoamérica.

Gloria Trevi.

En 1997, Trevi fue acusada de abuso sexual y secuestro de menores, y fue encarcelada en Brasil. Después de pasar cinco años en prisión, fue absuelta de todos los cargos en 2004. Después de su liberación, Trevi regresó a la escena musical con el álbum Una Rosa Blu (2005). El álbum contenía canciones como “No Querías Lastimarme”, “Todos Me Miran” y “Pelo Suelto”, que se convirtieron en éxitos en toda Latinoamérica.

Desde entonces, Trevi ha lanzado varios álbumes más, incluyendo De Película (2008), Gloria (2012) y Diosa de la Noche (2015). Estos álbumes contienen canciones como “Todos Me Miran”, “No Querías Lastimarme”, “Pelo Suelto” y “Con los Ojos Cerrados”, que se han convertido en éxitos en toda Latinoamérica.

Además de su carrera musical, Trevi también ha protagonizado varias películas, incluyendo La Vida de Gloria Trevi (2008) y Gloria (2013).

Suscríbete a nuestro canal en Youtube