Nuevo servicio de SINSA Design para remodelaciones y proyectos

Tener una sala de revista o un baño de catálogo en casa ahora es posible gracias a un nuevo servicio ofrecido por SINSA Design que pone a disposición de sus clientes la opción de contar con un equipo especializado de interiores para la conceptualización, diseño y adquisición de materiales para tus ambientes.

“Esta idea nace de la necesidad que tenían ciertos clientes que nos buscaban en SINSA Design y traían un plano no terminado. De esta forma, ofrecemos soluciones integrales que van desde el acompañamiento del diseño, la elección de materiales y la instalación de los mismos”, explica Osiris Sequeira, Gerente de Diseños y Acabados de SINSA Design.

Este servicio está pensado para clientes particulares que necesitan asesoría en diseño de materiales y productos innovadores especialmente, los propietarios de nuevas viviendas y amantes del diseño.

Las áreas o ambientes que por lo general son solicitadas son baños, salas, cocina, dormitorios y terrazas. Al realizar sus proyectos de interiores a través de SINSA Design, además de la garantía de calidad de materiales y el servicio personalizado, los clientes podrán elegir entre sus opciones los estilos acordes a las últimas tendencias y variedades de tonalidades y superficies.

Además, de la conceptualización y materiales a utilizar, al contratar este servicio puede incluirse una visita del asesor experto al proyecto, ya sea esté en etapa de diseño o de construcción, para así analizar cuáles son las mejores opciones para satisfacer las necesidades del cliente. Estas visitas, aclara Sequeira, tienen un costo simbólico y pueden realizarse en todo el territorio nacional.

“Al momento de presentar el diseño, el diseño irá integral con todas las líneas que ofrecemos: pisos, azulejos, losas, iluminación, abanicos, decoración y vida exterior, según convenga el diseño y sea del agrado de nuestros clientes”, finaliza la Gerente de Acabados y Diseños.