Galerías Santo Domingo con el patrocinio de BAC Credomatic y American Express realizaron el sorteo de la promoción “De Vacaciones en Año Nuevo”, que esta vez premió con un viaje para dos personas a la isla caribeña, Aruba.

En el sorteo participaron clientes que depositaron sus cupones por compras de C$800 córdobas en tiendas, quioscos, restaurantes, zona viva o por C$300 córdobas en food court y Cinemas del centro comercial.

“BAC Credomatic y American Express se complacen en anunciar al feliz ganador de esta fabulosa promoción. Agradecemos a Galerías Santo Domingo por dejarnos ser parte de esta dinámica que permite ampliar los beneficios a nuestros tarjeta habientes”, declaró Lucía Bermúdez, jefe de marca American Express BAC Credomatic.

La promoción tuvo una vigencia del 18 de noviembre del 2019 al 31 de enero del 2020 y durante los meses que duró la campaña, quienes compraron con su tarjeta de crédito o débito American Express recibieron doble cupón, lo cual les brindó una doble oportunidad para ganar el viaje a Aruba.

El sorteo “De Vacaciones en Año Nuevo” se realizó en presencia de Cintia Góngora, Gerente de Mercadeo Galerías Santo Domingo y Lucía Bermúdez, de BAC Credomatic Nicaragua. Resultando como ganadora la señora Reina Gonzalez Gonzalez con el cupón número 136125.

El ganador podrá viajar a Aruba con un boleto aéreo de Copa Airlines y pasar cuatro días y tres noches con todos los gastos pagados.

Las tarjetas American Express de BAC Credomatic cuentan con una amplia variedad de beneficios para que los clientes puedan aprovechar de ofertas y descuentos exclusivos.

Galerías Santo Domingo es un Mall con todas las opciones de compra y diversión en un mismo lugar. Brindan a sus visitantes, conveniencia, comodidad y seguridad, que a través de su diseño moderno y los servicios que ofrecen se han convertido en un ícono de la capital.