Datos biográficos del youtuber DrossRotzank

DrossRotzank.

DrossRotzank es uno de los youtubers más populares de habla hispana. Su nombre real es Germán Alejandro Garmendia y nació el 11 de abril de 1990 en Santiago de Chile. Comenzó su carrera en YouTube en el año 2006, cuando tenía 16 años. Desde entonces, ha acumulado más de 20 millones de suscriptores y más de 4 mil millones de visitas en sus videos.

Es conocido por sus videos de humor, en los que aborda temas como la cultura pop, la tecnología, la política y la filosofía. Sus videos también incluyen entrevistas con celebridades, como el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el cantante de reggaeton, J Balvin.

Además de sus videos en YouTube, DrossRotzank también es un escritor y un músico. Ha publicado dos libros, “El Libro de Dross” y “El Libro de Dross 2”, y ha lanzado dos álbumes de música, “DrossRotzank” y “DrossRotzank 2”.

DrossRotzank también es un activista social y ha participado en varias campañas de concienciación sobre temas como el cambio climático, la educación y la igualdad de género. En el año 2017, fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU para la Juventud.

En resumen, DrossRotzank es uno de los youtubers más populares de habla hispana. Es conocido por sus videos de humor, sus libros y sus álbumes de música, y también es un activista social comprometido con la causa de la igualdad de género y el cambio climático.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube