Hay reportes de ciudadanos de hechos parecidos en que hombres vestidos con uniformes de la policía sandinista y en donde van entre 15 y 20 en una sola camioneta Toyota Hilux, entre los colores gris y negro, irrumpen en viviendas de ciudadanos de la capital Managua. También hay denuncias que ocurre lo mismo en el interior del país.
Estos son los destrozos dejados en la casa de habitación del denunciante René Medina Chávez.

Se reporta que en residenciales de alto nivel como en Los Robles, Altamira, Reparto San Juan, Bosques de Altamira, Villa Fontana, entre otros de también nivel medio, han visto a estos sujetos preguntar por el dueño de la casa, sino a sus vecinos y les mencionan el apellido de los vecinos sobre una posible denuncia entre particulares, entonces ellos intentan ingresar y ahí cometen el robo.

EL HERALDO realiza la denuncia pública ante las autoridades policiales a revisar este acontecimiento que es cada vez más denunciado en las redes sociales. Todavía la policía no se pronuncia al respecto.

Este es el caso de René Medina Chávez, a quien su casa de habitación fue prácticamente vaciada por delincuentes vestidos de uniformes de la policía sandinista, pero lo que más llama la atención que afirma de entre 15 y 20 hombres vestidos de policías robaron por tercera vez en su vivienda.

En EL HERALDO publicamos la denuncia completa para evitar dar información errónea al respecto…

“Estimados amigos y amigas:

Estas son imágenes de como dejaron parte de mi casa de habitación (segundo robo en menos de 3 meses).

Otro ángulo de los destrozos dejados en la casa de habitación del denunciante René Medina Chávez.

Entre 15 y 20 sujetos montados en una camioneta Hilux, color gris, con uniforme de policías, entraron a mi propiedad, apuntaron con una pistola en la cabeza al joven cuidador que me colabora, lo amarraron de pies, manos y le taparon la cabeza (testimonio de mi colaborador).

Dejo esta información para que las personas que viven en el sector de Carretera Vieja León tengan mucho cuidado, sobre el nivel de delincuencia con el que nos estamos enfrentando.

No sé si es una banda que se disfraza de autoridades, no sé quiénes serán.

Por favor cuídense y estemos atentos. comparto esta información, con la única intención que quede registro sobre lo acontecido y mis vecinos estén alerta”.