IMÁGENES Rusos afirman haber aniquilado al menos 600 soldados ucranianos pero no hay pruebas

Bombardeo ruso en Kramatorsk.

Los invasores rusos realizaron un bombardeo en Kramatorsk en la región de Donetsk en horas de la noche.

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó sobre la operación de “represalia”. De igual llamaron a los ataques nocturnos con cohetes de hoy en Kramatorsk, , como resultado de lo cual la escuela fue destruida.

Según Igor Konashenkov, vocero de Defensa, sin mostrar pruebas y bajo críticas entre los rusos, dijo “esto fue una ‘represalia’ por el ataque al despliegue de militares en la escuela vocacional Makeevka”. Como resultado del bombardeo nocturno de hoy, 600 (!) soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron supuestamente destruidos.

Leer también: Fotos recientes de como viven los ucranianos bajo los incesantes bombardeos rusos

En las diversas redes sociales de los propios rusos hay muchas burlas y dudas al respecto, incluso los fervientes putinistas critican las cifras anunciadas, afirman fuentes locales periodísticas.

Ni Ucrania, ni la OTAN tampoco los periodistas independientes con acceso total al sitio pudo corroborar las cifras de víctimas ucranianas.

También: Gloria Trevi con nueva demanda en EEUU por corrupción de menores: Lo que dice la denuncia

Días atrás las fuerzas ucranianas aniquiliaron más de 600 tropas rusas en Makeevka, mientras fuentes de la OTAN afirma fueron entre 400 y 500, Rusia sostiene que solo murieron 89.

Compartimos fotos oficiales de la destrucción perpetrada por los ataques rusos en Kramatorsk …

Suscríbete a nuestro canal en Youtube